Cátedra Libre Latinoamericana "HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS" Página de inicio de la comunidad

Logo
La aparición en la escena política del presidente Hugo Rafael Chávez Frías significó un antes y un después, no sólo para Venezuela, sino para toda la América Latina y para los pobres y oprimidos del mundo, dejando un camino abierto y un amplio legado que debemos consolidar. 

Por ello, el Consejo Universitario de la Unes del 8 de marzo de 2013, mediante el Acuerdo No E-0061 creó la Cátedra Libre Latinoamericana Hugo Rafael Chávez Frías con objeto de exaltar la memoria de nuestro fundador y para guiar la formulación de nuevas políticas públicas en materia de seguridad, orientadas por el pensamiento del máximo líder de la revolución bolivariana.

Browse

Colecciones en esta comunidad

Lectura sobre el Legado de Nuestro Comandante Eterno

En esta sección encontrarás artículos que reflexionan sobre el inmenso legado que nos dejó Hugo Chávez, el Comandante Eterno, para hacer posible el Socialismo del siglo XXI.

Lecturas para el Pensamiento Crítico

En esta sección compartiremos textos dedicados al análisis de coyuntura, tanto a nivel nacional como latinoamericano y mundial, que nos permitan comprender el momento actual, los retos y desafíos que supone la construcción de un mundo diferente y los compromisos que nos impone.